Piero rompió el silencio tras las denuncias

El cantante dio explicaciones mediante un comunicado sobre la acusación de la Justicia por el presunto manejo irregular de 40 subsidios que el Estado le había dado a su fundación

Compartir
Compartir articulo
  164
164

El cantante Piero fue acusado por la Justicia por el presunto manejo irregular de 40 subsidios que la Subsecretaría de Minoridad provincial había entregado a la Fundación "Buenas Ondas" y, sobre esto, lanzó un comunicado para aclarar lo ocurrido.


 
"Si, yo creo en LA JUSTICIA

La Fundación Buenas Ondas nace con el regreso de la democracia en Argentina, como una organización no gubernamental que inicia numerosos conciertos solidarios destinados a crear obras como: Jardines de infantes, guarderías infantiles y escuelas por todo el país. Obras que aun existen. Llegábamos allí, donde las políticas gubernamentales NO.

La justicia en la era de la superficialidad

Sangre, culos, tetas y mentiras, caracterizan al gran NEGOCIO de algunos medios. Eco granjas Educativas con salida laboral para adolescentes en riesgo social NO VENDE. Este fue el gran desafío que asumió la Fundación como un proyecto pionero e innovador.

La única VERDAD

Es que en tierras de mi propiedad, funde una escuela para chicos humildes.

La causa JUDICIAL

NO EXISTE. Fue creada por un programa inescrupuloso de televisión y absorbida por una estructura judicial, empobrecida.

Una GRAN estafa por menos de cien dólares

Se nos acusa por estafar al Estado en algo menos de CIEN DÓLARES. Hecho NO cometido por nosotros.

Nuestras PRUEBAS

Presentamos a la justicia, casi 3.000 (tres mil) fojas, documentos, libros de actas (volumen que ocupaba un cajón de manzanas) que probaban que era errada y falsa la acusación. ¿QuÉ hizo la JUSTICIA ARGENTINA? LOS EXTRAVIÓ. DESAPARECIERON, ASI SIMPLEMENTE, sin siquiera levantar un sumario por ello. Y… ¿entonces?

Nuestros DERECHOS VIOLADOS

Nuestros derechos fueron violados por el tribunal de justicia que PIERDE NUESTRA HERRAMIENTA DE DEFENSA, aún así la causa lleva casi nueve años en la justicia. Todas nuestras demandas fueron desoídas, denegadas, desgastando nuestra tarea laboral como Fundación entre otros… todos estos años.

Verdaderos HEROES y HEROÍNAS

Pero yo SÍ creo en la JUSTICIA. Mariana Schettini, Susana Molinari y Gustavo Solanas, (otros imputados) formaron la parte más sólida de mi Fundación. Personas honestas, capaces, solidarias y altruistas. En ellos deposité mi mayor confianza y jamás me defraudaron. A ellos quiero reconocerlos fundamentalmente.
A mis defensores en la justicia. Verdaderos héroes indignados, que aportaron su corazón y preparación profesional. Héroes. A mi amoroso público seguidor en todo el mundo, que jamás compraron difamaciones absurdas. A todas las ONG, que luchan día a día contra la adversidad.

LA VERDADERA CAUSA PENDIENTE

No es conmigo, ni con nosotros, porque sin duda esta injusta situación nos ha fortalecido en lo personal. Cuando inicie mi proyecto de eco granjas para adolecentes en riesgo social, teníamos 100.000 adolescentes sin inserción ni en la escuela ni en el trabajo. HOY son más de 1.250.000. ÉSTA ES LA VERDADERA CAUSA DE MI INDIGNACIÓN. SOY UN INDIGNADO.

Mi solidaridad a las familias que sufren por todas aquellas causas judiciales verdaderamente graves e injustas que padecen la deficiente, mezquina y oscura justicia de ALGUNOS hombres y mujeres errados e incapaces.

Todo mi agradecimiento y ansias de triunfo a las personas valiosas, inteligentes y verdaderamente solidarias que actúan de buena fe dentro de un sistema judicial debilitado. ¡Héroes!

Nosotros seguimos creyendo y apostando al cambio, con la solidaridad, la paz y el amor…

Se hará JUSTICIA

Piero, un indignado MÁS"