La esposa del protagonista de Iron Man dio a luz el miércoles por la mañana en Los Ángeles, según confirmó el representante del intérprete a la edición digital de la revista People. "Todos están sanos y no pueden estar más contentos", declaró a esa publicación un amigo cercano al matrimonio.
Exton Elias Downey pesó 3,4 kilos y midió 50 centímetros al nacer. Su padre, candidato al premio Oscar en dos ocasiones (Chaplin, 1992, y Tropic Thunder, 2008), tiene otro hijo, llamado Indio, de 18 años, fruto de la relación con su ex mujer Deborah Falconer.
Susan Downey, de 38 años, ha producido algunos de los mayores éxitos de la carrera de su esposo, como Gothika o la saga Sherlock Holmes. También colaboraron en títulos como Kiss Kiss Bang Bang y Due Date. La pareja se casó en agosto de 2005.
El actor volverá a interpretar a Iron Man en el film The Avengers, que se estrenará en mayo, y en la tercera entrega de la franquicia centrada en el hombre de hierro, que llegará a las salas de los Estados Unidos un año después.