Adriana Brodsky fue, durante varios años, la "bebota" de Alberto Olmedo. Su famoso personaje de "No toca botón", junto al Manosanta, le dio un lugar de privilegio en la década del 80.
Ahora la actriz recuerda a aquel personaje en el tema que grabó junto a Marcel Daset, el "Polino uruguayo", titulado "No tenemos suerte en el amor".
Brodsky y Daset se conocieron en Buenos Aires a fines del año pasado, cuando él le hizo una entrevista para una revista uruguaya. Allí ella le confesó que no tenía suerte en el amor, a lo que él le aseguró que le pasaba lo mismo, y en ese instante, le propuso grabar un tema juntos, sabiendo él que Adriana jamás había cantado.
En la canción, compuesta por Héctor "El Gemelo" Álvarez y arreglos y dirección musical de César Angelelli, Adriana y Marcel cuentan sus desventuras amorosas. Ella termina reconociendo que el hombre que le juraba amor eterno la había dejado ¡por un albañil!.
"Al final es como le decía al Mastro (tal como llamaba al Mansosanta): ¡Soy horrible y espantosa, nadie me quiere!", concluye llorando.