Pablo Ledesma era una de las prioridades de Julio Falcioni en este mercado de pases limitado, ya que los equipos tienen como máximo dos cupos para incorporar. La dirigencia se movió rápida y eficazmente y cumplió con el pedido del entrenador, que pretende tener dos futbolistas en cada uno de los puestos de la cancha.
El ex Catania peleará por un lugar en el sector derecho con el "Burrito" Rivero, en una posición en la que se lo vio también improvisado al "Pochi" Chávez, quien parece que definitivamente será la sombra de Riquelme en este semestre. "Estoy muy contento de haber vuelto al club que tanto me dio", fueron las primeras palabras del "8" en contacto con la prensa.
Luego de haberse entrenado por primera vez con el plantel en la pretemporada que realiza en Tandil, Ledesma fue presentado oficialmente y ya piensa en su debut. Falcioni ya declaró que quiere a ambos refuerzos a disposición lo antes posible y les anunció: "Los trajimos para jugar". ¿Tendrá chances de jugar algunos minutos en el primer Superclásico con River?