La aeronave incorporada a su flota se trata de un avión Saab 340 B de modernas características técnicas y que es considerado mundialmente como una aeronave ejecutiva especialmente diseñada para el tráfico regional.
Destacan en la firma que "Sol Líneas Aéreas continúa con su espíritu de complementariedad con la línea de bandera cubriendo las rutas interprovinciales, donde la capacidad de sus aeronaves es una buena alternativa para pasajeros corporativos y turísticos".
Sobre esa base comenzará a operar la ruta que unirá las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia, con una frecuencia diaria.
Este destino se suma a los que la compañía aérea ya vuela tales como Rosario, Santa Fe, Villa Gesell, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Villa Mercedes y San Luis, en Argentina y Montevideo y Punta del Este en Uruguay.
Además, Sol Líneas Aéreas suscribió recientemente un acuerdo con Amadeus, que le permitirá ampliar su canal de distribución, donde las agencias de viajes y los pasajeros podrán seleccionar los mejores horarios y conectar los viajes con otros operadores aéreos internacionales, regionales y domésticos, accediendo a la compra de tickets de manera más ágil.