Despiden a modelo por defender a Khadafi

Se trata de Vanessa Hessler, quien confesó su romance con uno de los hijos del derrocado dictador, a la vez que agregó que el pueblo libio "no era particularmente pobre o fanático"

Guardar
  162
162

La modelo ítalo-americana Vanessa Hessler fue despedida como cara de la campaña publicitaria de la compañía de celular Alice (subsidiaria del gigante de las telecomunicaciones Teléfonica) luego de confesar en una entrevista su romance de cuatro años con Muatassim Khadafi, hijo del derrocado dictador libio Muammar Khadafi.

En declaraciones a la revista italiana Diva e Donna, la bella modelo había declarado además que el pueblo libio "no era particularmente pobre o fanático".

"No hay que creer todo lo que se dice", dijo también en la entrevista, además de afirmar "no entender" la intervención de la OTAN y el descontento en ese país con su líder.

Inmediatamenten después de que se difundieron los dichos de Hessler, el portavoz de la telefónica Alice, Albert Fetsch, declaró a la prensa que las palabras de la modelo no correspondían a las de la empresa, y más tarde anunció su desvinculamiento con la compañía.

Hessler, de 23 años y origen italiano, había declarado asimismo en su entrevista que su relación con el joven Khadafi había sido "muy apasionada" y que "jamás había tenido conflictos con él o su familia", a la que calificó como "gente muy normal".