El DeLoeran DMC-12 se ajustará a los nuevos tiempos y será eléctrico. Según la compañía, se está trabajando para que el automóvil que fue furor en los año 1980 gracias a los 3 films de Volver al Futuro sea producido a partir de 2013.
Su fisonomía no presentará grandes modificaciones. Su puertas mantendrán la abertura hacia arriba al estilo Mercedes-Benz, aunque su recarga se hará en la parte frontal, retirando la parrilla.
En su interior, mantendrá su estilo, aunque se ha acomodado a los años que corren, ya que sumará la pantalla con navegador satelital y sistemas que se complementan con el teléfono. Además, añadirá elementos revestidos en cuero que le brindarán un aspecto más deportivo.
A su vez, la mecánica eléctrica estará alojada en el sector posterior y entregará unos 260 CV, que le permitirán alcanzar los 201 km/h de velocidad máxima.
La batería que equipará al DMC-12 eléctrico podrá recargarse en tres horas y media cuando no cuente con energía y obtendrá una autonomía aproximada de 160 km. Según la compañía, está fuente de empuje tendrá una duración estimada de 7 años o 160.000 km.
Quizás con este anuncio, el Doc Emmett Brown y Marty Mc Fly se embarquen en una nueva aventura, pero a bordo del DMC-12 eléctrico.