No sólo desde el entorno de Carmen Barbieri se encargaron de desacreditar a la bailarina Ayelén Paleo, la tercera en discordia en el matrimonio Barbieri - Bal, sino que desde su mismo círculo también aseguraron que es una "trepadora".
Se trata de otro bailarín que formó parte de la compañía de Javier Faroni, Martín Withencamp, quien aseguró conocer muy bien a Paleo.
"Le encanta escalar y miente todo el tiempo, por eso lo usó a Santiago Bal. Hace 4 meses que tenía vinculaciones con él", dijo en Informadísimos.
Por su parte, la bailarina le respondió en el mismo programa: "Sos un mentiroso, ¿cómo te da la cara? Aparte, dijiste que yo fui tu novia y nada que ver".
El cruce comenzó a ponerse picante, cuando Carlos Monti los despidió y les hizo prometer que mañana estarán juntos en el estudio para aclarar esta situación.
¿Cumplirán?
Más Noticias
Siete de cada 10 micro y pequeñas empresas en México operan en la informalidad
La CONCANACO SERVYTUR indicó que en México hay 6.1 millones de MIPYMES, de las cuales solo 2 millones tienen esquemas formales

La Policía Nacional detiene al presunto colaborador de González Amador por corrupción en las gestiones de Quirón: un empresario de Arahal (Sevilla)
El detenido debe declarar mañana en San Fernando de Henares ante los delitos por los que se le acusa

La vaca Veronika, la primera de su especie en utilizar herramientas con facilidad
El animal es capaz de manipular objetos, como una escoba, con la boca y la lengua

Convenio colectivo propone aumento de S/700, bono de S/2.500 y aguinaldo mayor al sueldo para sector público
Propuesta. La negociación colectiva empezó y estas son las mejoras laborales que piden los trabajadores estatales y que ahora están en la cancha del gobierno de José Jerí

El Tribunal Supremo da la razón al Gobierno sobre los topes a la subida del precio del alquiler
Establece en una sentencia que el Ejecutivo puede limitar la actualización anual de la renta de los contratos de arrendamiento de vivienda de forma que, en defecto de acuerdo entre las partes, no pueda superar unos límites “razonables y razonados”
