El impactante orgasmo de Natalia Lobo

L actriz tuvo una destacada participación en "El hombre de tu vida". Mirá el video

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164
  164
164
L actriz tuvo una destacada participación en "El hombre de tu vida". Mirá el video
  164
164

Natalia Lobo presentó un Portfolio muy caliente en Sábado Bus y al otro día se emitieron sus escenas de amor junto a Guillermo Francella, donde la actriz simula tener un orgasmo.

Este domingo a las 22, Telefe presentó el cuarto capítulo de El Hombre de tu vida, el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Moran y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella.

Esta emisión contó con la participación especial de Natalia Lobo, en el rol de Luz Mendia. Luz estudiaba para monja pero cuando se enamoró dejó los hábitos y luego comenzó a salir con distintos hombres pero con ninguno de ellos logró conseguir el placer sexual. Luz es una mujer mística, con una devoción por las manos masculinas. Con el objetivo de llegar al clímax en la relación con un hombre, se acerca a la agencia de Gloria (Mercedes Moran) y así se vincula con Hugo (Guillermo Francella), con quien tiene un orgasmo con un simple beso en su frente.

El Hombre de tu vida cuenta la historia de Hugo Bermúdez, un hombre común, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente (Tupac Larreira) al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.

Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado a trabajar en la empresa "El amor de tu vida", un microemprendimiento de Gloria Pinotti que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.

Hugo acudirá a las citas interpretando diferentes personalidades teniendo en cuenta los deseos de las clientas. Con cada mujer, accederá a una historia emocional diferente que lo atravesará y lo llevará a involucrarse para resolver el conflicto de la dama en cuestión.

Ejercer esta tarea, lo hará enfrentar los fantasmas de su vida. Solo, desde hace años y cerrado al amor, empezará a sentir que a lo mejor no es tarde para olvidar y volver a enamorarse.