Juan Carlos Mesa, de 81 años, fue internado a mediados de julio en el Sanatorio de la Trinidad por una fuerte gripe. Sin embargo el cuadro se agudizó ya que, al ser diabético, tiene desde hace años muy bajo el nivel de hematocritos.
Actualmente el actor, director y guionista evoluciona favorablemente. Según pudo saber Teleshow,com dejó la terapia intensiva y pasó a intermedia. Mesa está lucido, pero en control permanente.
Por su parte Mario Sapag, quien fue internado el 25 de mayo pasado en el sanatorio Anchorena por un problema cardíaco, continúa estable.
Una fuente cercana al actor le aseguró a Teleshow.com que "está 10 puntos de la cabeza, pero tiene muchos altibajos en cuanto a la presión y el corazón".
Cabe recordar que tanto Mesa como Sapag son dos de los más grandes artistas de la televisión argentina y, gracias a su carrera, lograron conquistar el cariño de millones de argentinos.
Más Noticias
Xavi Abat, abogado: “Un abogado puede representarse a sí mismo en un juicio”
El letrado comparte su experiencia personal sobre cómo ha asumido su propia defensa en los tribunales, explicando las particularidades de la autorrepresentación y lo que la legislación española permite

Condenaron a un hombre por obligar a dos ex parejas a prostituirse y abusar de la hija menor de una de ellas
Además de la pena, el Tribunal de Mar del Plata impuso el pago de tres indemnizaciones millonarias para las víctimas

Hija de Guillermo Dávila toma drástica decisión tras confesiones del cantante sobre su hermano Vasco Madueño
El cantante venezolano aseguró a El Valor de la Verdad que no tiene contacto con ella desde hace ocho años

Un incendio forestal al sur de Bahía Blanca arrasó con más de 5.000 hectáreas en tres días
La actividad del fuego se desató el sábado y demandó el trabajo de Bomberos voluntarios de 10 localidades. Las autoridades no descartan que haya sido intencional

Tiempo en el AMBA: qué dice el pronóstico sobre las lluvias en Nochebuena y Navidad
Durante la semana de las Fiestas, el pronóstico prevé días con máximas superiores a los 30 grados y mínimas que no descenderán de los 20, acompañado de ráfagas moderadas y la posibilidad de chaparrones aislados recién hacia el sábado
