El axé arrancó con todo en ShowMatch

El Bailando tuvo más discusiones que danza en la primera noche "brasileña" 

164
164

Pedro "Peter" Alfonso abrió la gala de Axé en medio de los rumores que hablan de su vuelta con Paulina Chaves. El productor apareció con una peluca de rulos y una especie de taparrabos "amazónico". Sumó el mayor puntaje de la noche: Graciela Alfano 10, Moria Casán 9, Aníbal Pachano 6, Marcelo Polino 5 y el voto secreto, a cargo de Flavio Mendoza. Así sumío un total de 30 puntos.


Antes del baile, Mónica Farro protagonizó una escena novelezca. La modelo viene pasando un mal momento por las repercusiones mediáticas que tuvo su separación con el "Negrito" Luengo, en medio de las acusaciones de infidelidad a la vedette uruguaya.


Luego de la polémica entre el jurado y su ex suegro Jorge "El Negro" Luengo, la bailarina participó de la performance, aunque no de la mejor manera. Su puntaje fue: Alfano 9, Moria 7, Pachano 6 y Polino 4. Sumó un total de 26.

Read more!


La noche de Axé continuó con la presencia de la actriz norteamericana Pamela Anderson, quien tuvo problemas con su calzado. El inconveniente terminó perjudicando su actuación en el baile brasileño y sumó solamente 25 puntos. El jurado se pronunció de la siguiente manera: Alfano 8, Moria 5, Polino 8 y Pachano 4.

Para cerrar la noche de Axé, la presencia de Marcelo Iripino hizo más ruido por su discusión con Marcelo Polino, que terminó con lágrimas, que por su danza en la pista.

Acongojado, el coreógrafo confesó que padece de ataques de pánico. Emocionado recibió el puntaje del jurado: Alfano 9, Moria 8, Pachano 5 y Polino 3. 25 puntos en total y otra nota baja para cerrar la semana de Bailando hasta el próximo lunes.

Read more!