Solange Rivas se hizo famosa por una desgracia. La bella morocha estaba de novia con el futbolista de Independiente Walter Busse cuando fue desvalijado por un grupo de chicas que llevó a su departamento para tener relaciones sexuales, a pesar de estar en pareja.
Si bien Solange aceptó las disculpas del jugador, decidió dar por terminada su relación sentimental y continuar con sus estudios de abogacía, aunque, por su belleza, también aceptó posar con poca ropa para alguna que otra publicación.
Con la llegada del invierno, Solange quiere tener alguien que le de calor, al menos algo así fue lo que expresó en su cuenta de la red social Twitter: "Porque está frío, y lo de estar sin novio está bueno hasta cierto punto. La soledad es un tema".
Este comentario se lo hizo la morocha a Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos, que el año pasado debutó en teatro con la obra "Feizbuk", dirigida por José María Muscari.
Federico habló con sus seguidores de Twitter y se mostró con una camarita, mientras Solange opinaba cosas como estas: "Jajjajaja los amoooooooo!!!! Me estoy riendo maaaal con los tweets de Momia. Dice que es panqueque (…) Jajajaajajajaja ayy!!!! te quieroooo Fede! la Momia Casán me bardea, ¿pero me pide que la siga?".
"Jajajaja, mori Fede!!!!! LOS ADOROOOOO no te puedo explicar lo que me acaban de subir los ánimos", escribió Rivas.
¿Está naciendo una pareja? ¿Qué dirá Mónica Ayos sobre la ex botinera?