Un adolescente de 15 años, hincha de San Lorenzo, fue asesinado de una puñalada en el pecho durante una pelea que se produjo a la salida de un boliche, en la localidad bonaerense de José C. Paz. Por el hecho fueron detenidos tres jóvenes, uno de los cuales, un menor de 17, fue acusado como autor material del hecho.
El violento hecho, cuyas circunstancias fueron develadas ayer lunes, se produjo el domingo en horas de la madrugada y empezó con una pelea generalizada entre barras de distintos barrios de esa localidad del noroeste del conurbano, en el boliche "Scombro", situado en la intersección de las rutas 197 y 8, de San Miguel.
Luego de la pelea, un grupo de jóvenes en el que se encontraba el adolescente de 15 años fue agredido por una patota integrada por una decena de jóvenes. Los integrantes del grupo original fueron golpeados y despojados de algunas de sus ropas en la intersección de Blas Parera y Juan B. Justo.
Tras la agresión, el cuerpo del chico herido fue encontrado en los fondos de una vivienda situada en Juan B. Justo y Vicente López.
Una vez que intervinieron en el caso efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub- DDI) de José C. Paz, se detuvo a dos jóvenes acusados de participar en la agresión el robo. Poco después cayó el acusado de ser el autor material del asesinato, un menor de 17 años.
En el momento de la detención del presunto homicida, un grupo de personas intentó lincharlo, por lo que tuvo que montarse un operativo policial a cargo de la comisaría primera de José C. Paz para librarlo de la furia vecinal.