Charlie Sheen, uno de los actores más exitosos de la televisión norteamericana. La serie Two and a Half Men, que protagonizó hasta este año, es vista por millones de televidentes en todo el mundo.
Sin embargo desde hace un tiempo Sheen sobresale más por sus escándalos que por su trabajo. En menos de un año se conocieron actos violentos contra su mujer, internaciones por drogas y alcohol, encuentros con prostitutas y peleas con los productores de su programa.
Ahora Charlie vuelve a ser noticia pero esta vez por un hecho más simpático: el artista grabó un tema junto al conocido rapero Snoop Dog llamado Winning.
"Mira es una buena canción. Pero sinceramente no quiero que la gente se la tome en serio. Se hizo para divertirnos y entretenernos", expresó el actor.
En una entrevista con E! News, Sheen explicó además el por qué del nombre del tema. "Bueno, la génesis de la canción es sobre, ya sabes, ganar. Es simplemente todo en esta vida".
Por su parte Martin Sheen, el padre del actor, aseguró que el mal comportamiento de su hijo no es consecuencia de su éxito sino que ha sido así siempre.
"Estaba en un equipo de béisbol y era muy bueno, pero no estudiaba. Era muy indisciplinado, así que le echaron del equipo".
Martin, según reproduce Europa Press, entendió pronto cómo era su hijo. "Me ví obligado a abrir la mira sobre cómo era Charlie. Así que, pensándolo dos veces, el fue a una audición y consiguió un papel".
Además agregó: "Incluyo a Charlie en mis oraciones. Siempre intento ayudarle a levantarse. Sé perfectamente el infierno que ha vivido porque siempre he estado ahí. Hemos pasado temporadas muy complicadas pero entendemos cómo es Charlie".