Incidentes en Morón-Atlanta

Anoche se jugó el encuentro correspondiente a la fecha 37 del campeonato de la Primera B Metropolitana, que ganó "El Bohemio" por 2 a 1. Los problemas empezaron cuando fueron divisados hinchas visitantes "camuflados" y por los festejos posteriores

Compartir
Compartir articulo

Los hechos vandálicos fueron noticia una vez más en el fútbol argentino. Esta vez se dieron en el choque entre Deportivo Morón y Atlanta, en el cierre de una nueva fecha de la Primera B.

El partido era normal. Cherro abrió la cuenta para la visita y Akerman, de penal, lo igualó para el local en el primer tiempo. En el inicio del complemento, un cabezazo de Segovia le devolvió la ventaja, que sería definitiva, al mejor equipo del certamen. Con esta victoria, los de Villa Crespo mantienen la diferencia de 14 puntos con Defensores de Belgrano cuando restan 15 por jugarse. Se consagrarían contra Barracas Central, en su casa.

Lo peor estuvo fuera del campo. Hinchas visitantes pagaron los $180 que valía la platea (para evitar infiltrados) y estuvieron ubicados en la cancha, pese a la famosa prohibición. Sin embargo, algunos fueron reconocidos y golpeados por simpatizantes del "Gallo".

Pero con el partido a punto de finalizar, fue más grave: gran cantidad de pirotecnia fue lanzada desde el exterior del estadio "Francisco Urbano" y los fanáticos locales, exaltados con los festejos ajenos, abandonaron la tribuna popular y fueron en búsqueda de los responsables.