Listorti enloqueció y rompió todo

El conductor no pudo soportar que su esposa firmara contrato para bailando 2011

Guardar
El conductor no pudo soportar que su esposa firmara contrato para bailando 2011
  164
164
  164
164

El actor y conductor José María Listorti destruyó el estudio de Este es el show al enterarse que su mujer, Mónica González, firmará su contrato con Ideas Del Sur para participar de la versión 2011 del certamen Bailando por un sueño.

Al grito de "¡No quiero que mi mujer esté en el Bailando!", Listorti volcó los sillones, lanzó ollas, rompió copas y desarmó los plasmas, entre otras cosas. Al ver los destrozos ocasionados, Pablo Codevilla dijo que si bien no iban a sancionarlo, lo someterán a un test psiquiátrico y psicológico para ver si puede seguir conduciendo el programa junto a Denise Dumas.

Unos minutos antes de los desmanes, en comunicación telefónica Mónica manifestó sus ganas de participar en el show que presentará Marcelo Tinelli a partir de abril próximo: "Necesito que José me apoye un poco, yo quiero hacerlo. Me dice que me quede en casa por el nene (Franco) pero yo creo que está celoso… Con el tema del nene, me voy a arreglar. Además El Chato (Pablo Prada, productor de Ideas Del Sur) me ofreció ponerme una niñera. Si tengo en cuenta lo que me dice José María, ¿Cuándo voy a empezar a hacer mi vida normal, cuando el nene tenga 6 años y vaya al colegio?... A José no le molesta que yo trabaje, de hecho doy clases de baile por la mañana, lo que no quiere es que esté en el Bailando porque dice que no es ambiente para mí…".
 

Al escuchar las palabras de la bailarina, el humorista lanzó: "¿Hace falta que hablemos esto al aire? La verdad que no me causa nada de gracia, esto lo tenemos que hablar en casa. No quiero que hagas el Bailando por la crianza de nuestro hijo y punto…".

Firme con su postura, Mónica insistió: "Necesito que José me apoye, yo no le pido a él que deje algunos de sus trabajos para estar más en casa eh…". Lo cierto es que Listorti no paraba de "levantar temperatura" y finalmente terminó lanzando por los aires todo aquello que se le cruzó en el camino.

Horas más tarde, Listorti aseguró en Twitter que su esposa no formará parte del certamen de baile.

Por Carolina Croci