Hernán Caire: "La Tota tiene mala leche"

El conductor habló sobre su pelea con el otro animador bailantero y fue muy duro con sus palabras

Guardar
  164
164
  164
164

Todo comenzó el fin de semana cuando Daniel "La Tota" Santillán anunció en el programa de Marcelo Polino que había recibido un llamado de Adrián Serantoni (productor de Pasión de Sábado) para volver a conducir el ciclo tropical que se emite por América.

A Hernán Caire no le cayó nada bien el comentario porque él se encuentra al frente de este ciclo y planea seguir haciéndolo. Entonces, publicó en Twitter que se trataba de una mentira y se explayó aún más durante una entrevista con Teleshow.com: "Ahora pidió disculpas (por La Tota), pero la mala leche ya la tuvo, es una falta de códigos total".

"Acepto las disculpas", aseguró Hernán, pero criticó a Santillán por haberse metido con "el pan de la familia" porque "con eso no se jode", menos ahora que tiene "una hija que mantener".

"Él no tiene en cuenta que hay toda una familia detrás. Preocupó a mi viejo, a mi vieja y a mi novia. Por ahí, antes uno se la bancaba, pero ahora no (…) Me sacó. Ahora es fácil pedir disculpas, pero lo que hizo es de mala leche y le salió mal la jugada. Se fue de tema, no tiene ética ni códigos y no es la primera vez que lo hace. Él cuando aparece en la movida tropical declara en una revista que yo soy un gran actor que conduce un programa y después me pide perdón", reveló Caire.

Por otro lado, el conductor de Pasión de sábado aseguró que Marcela Baños (ex conductora del ciclo y actual panelista de Intrusos) ya le había advertido sobre La Tota: "Marcela me dijo que no la pasó bien, que era un mal compañero y una mala persona".

Caire contó a Teleshow.com que se comunicó con el productor general del programa, Adrián Serantoni, para corroborar los dichos de La Tota: "Me dijo que nada que ver, que era todo mentira, que se la juega por jugar, para pinchar, para estar. Me dijo 'Hernancito, quedate tranquilo, él no sabe que tenemos una amistad'".

Parece que Hernán Caire continuará al frente de Pasión de sábado y La Tota tendrá que seguir pidiendo disculpas hasta que al conductor se le pase la bronca... Casualmente, según pudo enterarse Teleshow.com, los dos estarían en la lista de convocados por Ideas del Sur para Cantando por un sueño.

Por Natalí Harari