En un evento realizado en Palermo, Via Uno lanzó formalmente su propuesta para la temporada. Lola Ponce, la embajadora de la marca en Argentina, participó del encuentro en el que se realizó un desfile donde cada modelo vistió los zapatos y los accesorios de la firma.
Según fuentes de la marca, la elección de la actriz y cantante, se centró en que Ponce "representa a la marca por su calidad como artista y como triunfadora en Europa; tiene estilo y es particularmente versátil y elegante y eso coincide con los valores que busca transmitir la firma".
La nueva colección que se mostró cuenta con cuatro líneas para cada estilo de mujer: Fantasy Lady, Eco Chic, Glam Marine y Club Tropical.
?Con aires tropicales y súper femeninos, en los modelos de esta colección se destacan los tonos terrosos y neutros con los colores arena, beige, almendra, camel, hielo y castaño. Sin embargo, colores vivos como el coral, el rojo y el verde también aparecen para romper la sobriedad e imponer personalidad. Estas tendencias harán brillar a todas las mujeres durante esta temporada?, señalaron desde la marca.
Las propuestas
Fantasy Lady: es la conjunción del romance y la moda. Esta línea es digna de un cuento de hadas: con sus lazos, flores, drapeados y transparencias. Los tonos del momento son el off-white (blanco hueso), beige, blush y niebla.
Eco Chic: la línea combina el estilo de mujer casual con elementos étnicos. Es un look moderno con prendas amplias, pantalones de cintura alta, bolsillos en evidencia, estampas tribales y colores terrosos. En los pies, las "open booties" con metales y hebillas, tramas, piedras aplicadas y madera prometen hacer furor.
Glam Marine: el lema ?menos es más? sigue vigente. Esta tendencia súper elegante y con aires marítimos se caracteriza por diseños y accesorios con recortes asimétricos, rayas, sogas y estampas geométricas. La paleta de colores navega por el denim, negro, blanco, rojo y los tonos terrosos. Los zapatos vienen con tacos rectos, costuras marcadas y metales.
Club Tropical: iconos de otras décadas ganan versiones actualizadas en esta tendencia, que tiene todo que ver con el verano 2011. Tie-dye, flores y estampas tropicales aparecen en este look con toques deportivos. Colores shocking como rosa neón, coral, naranja, turquesa y el amarillo, combinados con blanco hueso y negro caracterizan la estación. Zapatos y carteras completan el look con recortes asimétricos, transparencias y detalles de tiras anchas y elásticas.