Albil, el nuevo arquero de San Lorenzo

El portero de Estudiantes llega a préstamo por un año y se convirtió en el quinto refuerzo del equipo de Ramón Díaz, quien ya cuenta con Placente, López Méndez, Pereyra y San Román

Guardar

Nuevo

  162
162

El arquero marplatense Damián Albil se convirtió en el nuevo refuerzo del plantel con el que San Lorenzo afrontará la temporada 2010/11 de Primera División.

Albil, de 30 años, llegará sin cargo, a préstamo por un año, y de ese modo se convertirá en el quinto refuerzo del plantel que dirige Ramón Díaz.

El arquero debutó en Independiente en 2000, y desde 2005 defendió el arco de Estudiantes. En este club, llegó a la titularidad, tras ser suplente de Martín Herrera y luego de Mariano Andujar, y perdió la misma a manos de Agustín Orión.

Además de Albil, San Lorenzo incorporó hasta el momento a Diego Placente, Leonardo Favio López Méndez, Guillermo Pereyra y José Ignacio San Román.

Por otro lado, el presidente Rafael Savino anunció que mañana o el martes podría definirse la incorporación del delantero uruguayo Sebastián Balsas, quien actualmente juega en Nacional de Uruguay.

Guardar

Nuevo