Cómo usar pestañas postizas

Pueden cambiar drásticamente un look y se convierten en las mejores aliadas para un maquillaje nocturno. Los tips para lucirlas. La forma de adaptarla a los distintos tipos de ojos

Guardar
  162
162

Las pestañas postizas vuelven a estar de moda. Entre sus beneficios, ayudan a hacer nuestras pestañas naturales más largas y gruesas y sirven para crear efectos especiales como pestañas de colores.

El Centro Estética Buenos Aires, especializado en extensiones, cortina, uñas esculpidas, pertañas postizas y alisado definitivo, da algunos consejos para usar pestañas postizas.

Hay varios tipos de pestañas postizas:
- Pelo a pelo: El método consiste en aplicar un pegamento especial hipoalergénico sobre la pestaña y colocar la extensión. No es invasivo ya que en ningún momento entra en contacto con los ojos ni con la piel y es totalmente invisible. La aplicación dura hasta 60 días, que es el periodo que demora una pestaña natural en renovarse, por lo tanto se cae y con ello la extensión. El mantenimiento se recomienda cada 20 a 30 días para extender su duracion por el tiempo deseado.

Se pueden colocar en grupitos para intercalar entre las naturales. También existen las colitas sueltas que se utilizan para finalizar la línea de las pestañas. Se suelen poner de dos a tres y levantan mucho el aspecto del ojo. Estas últimas son las más fáciles de llevar porque pasan más desapercibidas.

Un ítem en esto es el color ya que se busca naturalidad generalmente el negro o el café oscuro son las mejores. Si tu pelo natural es muy claro prefiere las marrones.

- Pelo natural o sintético. Si las estás usando como parte del maquille las sintéticas funcionan bien. Si se usan porque se han perdido las pestañas naturales las naturales son mejores.