Freddo abrió un local en la ciudad de Córdoba

La cadena de helados artesanales abrió su primer punto de venta en la capital mediterránea. Está ubicado en el patio de comidas de Córdoba Shopping. Diego Zakian es el emprendedor local, propietario de la licencia

Guardar
  162
162

En los últimos 15 meses, Freddo realizó aperturas en distintas plazas del país y del exterior, a través de la generación de alianzas estratégicas con operadores locales en cada uno de los puntos donde la marca desembarcó.

"Esta apertura nos permite acercar el mejor helado artesanal a la ciudad de Córdoba y toda su área de influencia" dijo Sergio Gratton, Director General de la empresa.
"Para Freddo fue fundamental contar en Cordoba con el valioso aporte de Diego Zakian, conocedor del mercado cordobes", agregó Gratton.

Desde 1969, Freddo es la cadena de heladerías que cambió la experiencia de comer helado en nuestro país, siendo en la actualidad una de las marcas de helados artesanales más reconocida de la Argentina con calidad de exportación.

Esta misma calidad es la que acerca hoy a la ciudad de Córdoba, con una completa propuesta. El maestro heladero de Freddo, trabaja constantemente en nuevos sabores, texturas y sensaciones para que todos puedan vivir la experiencia Freddo disfrutando del mejor helado artesanal. Una selección de sabores elaborados por Freddo, son aptos para celíacos y están certificados por la Aadynd (Asociación Argentina de Nutricionistas).

Freddo también ofrece también una completa variedad de sabores kosher, elaborados respetuosamente y aprobados por el Rabino Daniel Oppenheimer.