Falleció esta madrugada el ex intendente de Morón, Juan Carlos Rousselot. Será velado hasta el mediodía en la Cochería Reviello, frente al cementerio municipal.
En declaraciones a Mega 98.3, su hija Solange afirmó que "tuvo una vida muy intensa; era una excelente persona y un muy buen padre", y contó algunos detalles de los últimos días. "Papá tenía cáncer, se lo habían detectado hace un año", contó Solange y agregó que estaba internado en una habitación del Hospital Alemán hace "una semana y media".
La joven hija de Rousselot relató: "Los doctores nos habían comunicado prácticamente que no podían hacer mucho más. Falleció esta madrugada al lado mío y de mi hermano". Entre lagrimas, aseguró: "No me puede imaginar, a mis 30 años, cómo seguir sin él; nosotros somos muy creyentes, católicos y confiamos que estará en paz ahora".
Rousselot fue intendente de Morón en varios períodos y su figura estuvo envuelta en un escándalo de corrupción, incluso llegó a estar detenido por malversación de fondos públicos, informa el sitio web de El diario de Morón.
Fue periodista, locutor, relató fútbol, comentó boxeo y fue vocero de José López Rega cuando cumplía funciones en el Ministerio de Bienestar Social.
En 1987 se unió a las filas del entonces gobernador riojano Carlos Menem y el 10 de diciembre de 1987 asumió por primera vez como intendente del partido de Morón.
Por su desempeño como jefe comunal, enfrentó decenas de denuncias de corrupción y llegó a tener 28 causas penales en trámite. Incluso, en 1998 fue destituido por decisión del Concejo Deliberante del partido bonaerense.