Calamaro brilló en un colmado Luna Park

Walter Silva 162
Walter Silva 162

. Con un concierto de dos horas y minutos, el viernes "El Salmón" colmó las expectativas de un Luna Park que ya lo extrañaba. Y fue tan sólo el primero de tres.

Los instrumentos comenzaron a sonar poco antes de las 22. El tema inaugural fue

. Y luego se sucedieron varios más -Calamaro no quería parar, disfrutaba-, entre ellos aquel ya clásico de Marley,

Read more!

.

El disco nuevo es

, la fiesta del Luna se debía a él, pero como el propio músico lo había aclarado antes, la lista de temas a tocar no iba a incluir el nuevo CD en su totalidad, no. Los clásicos no pueden ausentarse en los shows de Calamaro, sus seguidores exigen escuchar los acordes de

,

,

y demás.

"

", así Andrés se refería al mítico estadio, y también a su público. Si bien la novedad era él, no podía obviar el tópico futbolístico que domina las charlas cotidianas, y no lo hizo. "

, así vaticinó "El Salmón" el triunfo de la Selección.

El nuevo cover de la ranchera

fue todo un espectáculo actoral. Andrés tomó una botella de tequila, se sirvió y brindó por el Seleccionado. Su audiencia respondió: "

?". En

también el fútbol fue protagonista: el ex Abuelos de la nada no detuvo su caminata por el escenario portando la remera de la selección de Diego Maradona en la mano.

Para el cierre del show Calamaro eligió dos canciones más que clásicas, de ayer y de hoy: el tango

, de Lepera y Gardel, y su

. Fueron 33 canciones esparcidas en más de 120 minutos de pura música. Era ya casi medianoche, y Calamaro estaba back on the road, ahora con

.

Read more!