Ahora es posible comprar un paquete de seguidores para tu cuenta de twitter. Es que en Mercado Libre se ofrecen diversos paquetes con facilidades de pago para adquirirlos.
Las promociones van de los 100 seguidores por 49 pesos méxicanos (4 dólares) hasta los 10 mil followers por la cantidad de 2.999 pesos (246 dólares)
Quien vende promete certeza en el servicio y asegura que los interesados no tienen que dar ninguna clave, sólo basta con el nombre de usuario en twitter y esperar dos días para que la popularidad en dicha red social se incremente.
El pago por el servicio se efectúa a través de un depósito bancario o en mercadoPago, sin embargo por el momento no existen más datos del vendedor nuevo que detallen la información.
En cuanto a la procedencia de los seguidores, Hugo Ramírez, el vendedor, afirmó: "Los followers se extraen con un programa el cual se conecta a twitter y de manera aleatoria agrega followers a tu cuenta".
Más Noticias
Embalses España 21 de febrero: reserva de agua subió 5,15 %
El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha actualizado su más reciente boletín sobre la capacidad de los embalses de agua en España

Resultados Lotería de Santander viernes 20 de febrero de 2026: quién ganó el premio mayor de $8.000 millones
Como cada sábado, aquí están los ganadores del últimos sorteo de esta lotería colombiana

Iglesia de la Luz del Mundo avanza en camino a crear su propio partido político
La propuesta del Partido Humanista alcanzó y superó los requerimientos mínimos establecidos por el IEPC

Temblor en México hoy: noticias de la actividad sísmica este sábado 21 de febrero de 2026
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos emitidas por el SSN

De la casa de su infancia incendiada por el Ku Klux Klan a la ruptura con la Nación del Islam: el asesinato de Malcolm X
El 21 de febrero de 1965, el activista por los derechos de los afroamericanos en Estados Unidos murió por el impacto de varios balazos. Estaba por dar un discurso en el pináculo de su carrera política. Tenía tan solo 39 años
