La diosa que confesó quiere ponerse botox

Jennifer Aniston asegura que el paso del tiempo se está notando en su rostro, aunque aclaró que eso la pone feliz porque significa que ha vivido

Guardar
  162
162

La actriz norteamericana Jennifer Aniston confesó que está dispuesta a aplicarse Botox en su rostro ya que, a sus 41 años, el paso del tiempo se le está empezando a notar en su cuerpo.
 
"Podría ponerme botox. Las líneas en mi rostro están más profundas cada día", reconoció la ex protagonista de Friends a la revista nglesa Harper's Bazaar
 
Sin embargo Jennifer explicó que para ella envejecer no es traumático sino algo natural de la vida.
 
"Estos surcos que se acentúan cada día significan que has vivido. Yo como muy bien, hago ejercicio y también me doy mis caprichos de vez en cuando, nadie me puede quitar mi café o mi copa de vino al día. Mi consejo para mantenerse bien es que hay que dejar de comer basura todos los días", aseguró. 
 
La actriz confesó que en estos últimos años no sólo se cuidó fisicamente sino que también se ocupó de su interior.
 
"Los últimos cinco años de mi vida los he dedicado a limpiarme espiritualmente. He vuelto a nacer tras muchos años haciendo lo mismo, no se me puede meter en una caja", declaró.
 
La protagonista de The Bounty Hunter, que recientemente fue relacionada con su compañero de film Gerard Butler, habló también acerca del poder de las mujeres.
 
"Es inmenso, creció con personajes como Barbar Walters o la superagente Sue Mengers. Ahora tenemos a una mujer que quiere ser presidente, es nuestro poder".