Asesinaron de cinco balazos al ex líder de la barra brava de Newell's

Se trata del peligroso Roberto "Pimpi" Camino, capo de la hinchada durante los tiempos en que el club era presidido por Eduardo López. En los últimos meses quería recuperar el liderazgo. Hay tensión y se temen venganzas

Compartir
Compartir articulo
  162
162
 www.viarosario.com 162
www.viarosario.com 162

En grave estado, el ex líder de la barra brava de Newell's Roberto "Pimpi" Camino fue abandonado en el hospital Carrasco, de la ciudad de Rosario, por un grupo de personas que huyó del lugar.

"Presentaba varios disparos de arma de fuego y, según trascendió, habría sido atacado en Servando Bayo al 1400. Mucha gente en gran estado de nerviosismo y conmoción se concentraba en el lugar", agrega el mismo medio.
 
El cuerpo de Camino, con heridas de bala en el tórax y el cráneo, fue arrojado en la puerta del hospital desde un vehículo importado color plateado. 
 
Fuentes policiales informaron a DyN que al momento del ataque Camino se encontraba en un bar de Servando Bayo al 1400.

La agresión se habría producido cerca de las 6 de la mañana de este viernes.

También da cuenta que el herido presentaba cinco disparos de arma de fuego.

Estos datos fueron confirmados por la Doctora Vargas, jefa de guardia del Hospital Carrasco, quien dijo que 45 minutos después de que haya ingresado Camino, aún con vida, fue identificado por un allegado.

En la zona del hospital comenzaron a reunirse muchísimas personas y se generaron algunas peleas, como la que mantuvieron la hermana de la víctima y su mujer.

Camino representaba al grupo duro de la barra de Newell's durante los tiempos de la presidencia de Eduardo López.

Luego de que éste perdiera en las elecciones, Camino también perdió peso en la hinchada, que quedó dividida entre sus seguidores y sus opositores.

Sin embargo, en los últimos tiempos "Pimpi" intentaba recuperar el liderazgo dentro de una guerra interna que incluyó la muerte de un menor a principios de este año.