Un regalo "hot" para San Valentín

Lejos de los típicos bombones y rosas, cada día son más las mujeres que en el día de San Valentín buscan sorprender a su pareja con algo diferente, como una sensual sesión fotográfica al estilo "pin up"

Guardar
  162
162

A pesar de que este movimiento tiene casi sesenta años, no pasa de moda y muchas mujeres se sienten atraídas por las imágenes de chicas sonrientes y con aire provocativo que dieron colorido a los anuncios y calendarios de la década de los años 50.

En una fecha tan señalada como el 14 de febrero, donde el amor y el erotismo se mezclan a partes iguales, estudios como "Terribly Girly", en Miami, se ven desbordados por las peticiones de mujeres que buscan algo "subido de tono" para la ocasión y que no tienen complejos para ponerse delante de una cámara ofreciendo su lado más sexy.

"En la época de San Valentín las muchachas quieren dar regalos a sus parejas o a sí mismas. La fotografía de tipo pin up es un buen regalo", explicó Janette Valentine, fotógrafa.

Ginelle Lago es una de esas jóvenes que busca dar una sorpresa a su enamorado con unas fotografías para el Día de San Valentín.

Antes de ponerse en manos de la peluquera, Ginelle revisa el vestuario y las diferentes opciones para su caracterización.

El proceso comienza aplicándole una plancha para el pelo, tras lo cual pasa a ser maquillada: delineador en los ojos, pestañas postizas y un lápiz labial rojo como corresponde a toda "pin up".

Tras el maquillaje entra de nuevo en acción la peluquera para terminar el peinado con unas extensiones rosas coronadas por un gorro que pone el colofón al trabajo con la cara, sin duda, el más importante.