El mediocampista Adrián Peralta se convirtió hoy en el primer refuerzo de Huracán de cara al comienzo del próximo torneo Clausura de fútbol de primera división.
A pesar de que Huracán inició esta mañana su pretemporada en Mar del Plata, el primer refuerzo se confirmó hoy en la sede de Parque Patricios.
El jugador que acaba de cortar su relación contractual con Lanús, llega a préstamo sin cargo y la totalidad del pase les pertenece a sus representantes.
El entrenador "quemero", Héctor Rivoira, había manifestado desde el final del torneo Apertura las ganas de contar con el volante izquierdo, que también era pretendido por Argentinos Juniors.
El jugador se inició en Tristán Suárez y de allí pasó a Instituto en 2003. Se erigió en pieza clave del ascenso a primera división del elenco cordobés en dicha temporada.
El también ex jugador de Mallorca español y Newell's Old Boys arribará esta noche al hotel Venezia, sede de alojamiento del "Globo" en la ciudad marplatense, para sumarse a la pretemporada.
Ahora, los dirigentes concentrarán sus esfuerzos en cerrar la contratación de Leandro Armani, de Tiro Federal de Rosario, el nueve de área pedido por el "Chulo".
En las últimas horas se enfrió el pase del delantero Andrés Franzoia, cuyo pase pertenece mitad a Rosario Central y mitad a Boca Juniors, ya que con la salida confirmada de Mario Bolatti los dirigentes se enfocarían ahora en la busqueda de un volante central.
Igualmente, Carlos Babington, presidente de la entidad, sigue negociando con sus pares rosarinos para conseguir el pase a préstamo del delantero, que no es tenido en cuenta por el técnico Ariel Cuffaro Russo.
Por otra parte, en el primer entrenamiento de hoy en Camet sorprendió la presencia de Alan Sánchez, quien había sido declarado prescindible por el cuerpo técnico e iba a quedarse en La Quemita para empezar a entrenarse con la Reserva.
Según allegados al club, ante la falta de jugadores en el mediocampo, el técnico Rivoira decidió darle una nueva oportunidad al ex volante de Platense.