Cambios de look 2009

Las figuras del mundo artístico suelen renovarse acorde a las nuevas tendencias. Una especialista reveló a Infobae.com los cambios más acertados y los no tanto del año. Cortes de pelo, nuevo color y las cirugías más destacadas

Guardar
  162
162
  162
162
  162
162
 Charly Diaz Azcué 162
Charly Diaz Azcué 162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

Tal vez quieren llamar la atención de la prensa o por ahí es que simplemente se cansaron de verse siempre igual, el punto es que las celebrities renuevan su look a cada rato.

A diferencia de cualquier persona común, las estrellas cada vez que se muestran distintas acaparan la atención de todos los medios, que dan batalla por tener la fotografía que muestre el nuevo estilo de la figura en cuestión.

"Las estrellas a menudo cambian de look por una nueva propuesta laboral, la promoción de algún nuevo producto o la interpretación de un personaje que requiere un cambio por parte del famoso. En esos cambios se pueden ver aciertos y otros no tan acertados pero que son necesarios para el personaje", explicó María Pinola, de Grupo Imagen, a Infobae.com.

La experta se animó a seleccionar algunos de los cambios de look más destacados del año para explicar cuáles fueron los más acertados y cuáles los menos.

"Por ejemplo, Pampita este año cambió su color al dulce de leche, que le queda muchísimo mejor, le armoniza los rasgos y las facciones, más que el año pasado cuando estuvo rubia", expresó.

Y agregó: "Al revés pasó este año con Florencia Peña, que de su color castaño habitual que tan bien le queda paso a un rubio para interpretar su nuevo personaje en Botineras, que si bien no es lo que mejor le queda, se acepta porque el personaje lo requiere".

Con respecto a la cirugía de nariz de Griselda Siciliani, consideró que "el resultado es positivo, aunque perdió cierta identidad que la diferenciaba".

A la hora de optar por el look más acertado destacó el color de pelo de Pampita y el menos, las rastas de Emilia Attias. "Teniendo una cara tan linda y tan diferente se puede dar el lujo de un look muy distinto, pero no me parece que sea un look ni femenino, ni prolijo, ni sexy", señaló.

Los nuevos looks
Catherine Fulop optó por realizarse un corte de pelo bien corto y abandonar su larga cabellera. En realidad, la actriz contó que renovó su look por una promesa pero no develó de qué se trataba. Fue en una fiesta de fin de año donde aprovechó a lucir su renovada imagen para sorprender a los presentes. Luego, se mostró en distintos canales televisivos contenta con los resultados de su nueva imagen.

La actriz Soledad Fandiño, dueña de un estilo tranquilo y poco provocador, sorprendió con un corte de pelo exótico. Si bien mantuvo su pelo lacio, se cortó al ras de la nuca y se dejo en las mechas de adelante un poco más de largo.

La que dejó boquiabierto a más de uno, sin lugar a duda, fue la bella Emilia Attias quien cedió su larga cabellera rubia a la actuación, y se hizo rastas para interpretar su personaje en Casi Ángeles.

En la noche de los premios Martín Fierro, una ceremonia donde los artistas aprovechan para mostrarse con los más glamorosos y distinguidos peinados, Attias usó un peinado que despertó la polémica de los estilistas.

Si bien ella fue a una peluquería con la idea de que le hicieran un recogido para mostrar su pelo más prolijo, la creatividad de ambos derivó en lo que fue un innovador peinado que sembró diferencias entre los especialistas de la moda. Fiel a su estilo, ella se sintió una estrella y ni se inmutó por los comentarios.

Carolina Ardohain, más conocida como "Pampita", mostró su look más jugado el año pasado cuando se tiñó el pelo de color rubio platinado para una campaña de tinturas que protagoniza. Pero ese no fue el único cambio de la modelo ya que este año se mostró con su cabellera tono "dulce de leche".

Griselda Siciliani dejó boquiabierto a más de uno cuando reveló que se sometió a una cirugía de nariz. La sorpresa fue porque nadie se había percatado de que la joven necesitara pasar por el quirófano.

Si bien al principio no se sentía cómoda con la operación, después de un tiempo de adaptación se vio "más linda". Además, se sometió a tratamientos de belleza para el cuerpo y gimnasia modeladora para armonizar la figura.

"Me siento mejor, me veo más linda. Estoy súper contenta con la cirugía de nariz y con el cambio de mi cuerpo", dijo después de los cambios.

Adabel Guerrero fue otra de las famosas en dar que hablar. No por su escultural figura o por algún escándalo, sino por su nuevo look. Pasó del rubio platinado a morocha. Es que al participar en la obra teatral Doña Flor y sus dos maridos, unos de las exigencias fue teñirse para interpretar su papel.

La ex blonda dejó su color de pelo habitual para pasarse a un castaño con toques rojizos y unas extensiones de 55 centímetros.

Extranjeros
La cantante colombiana Shakira siempre tiene algo nuevo para mostrarle a su público y está vez, lució unas enormes rastas agarradas en una cola.

La artista hizo su aparición durante su actuación en los premios MTV Europa, celebrados en el World Arena de Berlín, donde impactó con un vestido negro y plateado y, por supuesto, su nuevo look.

También sorprendió el rubio platinado que lució Cristian Castro en su última visita a la Argentina. "Luzco así porque soy un gallito, más bien un guajolote", expresó el cantante mexicano sobre su llamativa imagen, que salió en todas las revistas locales.

A esta altura, el matrimonio Beckham apenas sorprende a la hora de renovarse ya que siempre muestran algo nuevo en su estética que los hace ver distintos. Si hay algo que se puede decir de ellos, es que sus cambios de look son constantes y exóticos.

Pero está vez, Victoria fue la que dio en la tecla al cortarse el pelo de forma más que acertada. Su nuevo cambio tuvo buena aceptación entre la prensa cuando la cantante se hizo un corte muy femenino por el hombro y se tiñó de un color más oscuro.

Su marido, el futbolista inglés David Beckham también siempre da que hablar con sus nuevos looks. Pasó de raparse el pelo a teñírselo de rubio, entre otros tantos estilos. En el último tiempo, se lo vio con una barba prominente que fue criticada tanto por sus fans como por la prensa internacional.

Cansado de los comentarios, volvió a modificar su aspecto y salió a la cancha con su equipo Los Ángeles Galaxy con nuevo corte pelo: el jugador luce una cresta con los laterales de la cabeza rapados y el mismo color rubio.

A la moda de las barbas pobladas, se sumó también Brad Pitt, que desde hace rato luce un estilo hippie. El actor se muestra con gorros y trencitas en su barba, un look más bien dejado y descontracturado.

A lo largo de este año, Jessica Alba se mostró inquieta con su color de pelo. Del tono moreno, pasó al rubio oxigenado para después teñirse de rojo. La actriz fue perseguida por los paparazzis por todas partes para retratar su nueva imagen.

La que logró llamar la atención de la prensa sin necesidad de hacer un escándalo fue Amy Winehouse, quien lució con orgullo una nueva delantera. La cantante se sometió a una operación para agrandar su busto que le costó 60 mil dólares y desde ese momento, las muestra con prominentes escotes. El resultado de la intervención quirúrgica le gustó tanto que ahora analiza la posibilidad de hacerse un retoque en su trasero.

Este año, Scarlett Johansson debutó su nuevo color de melena a un tono más oscuro, con aires un poco góticos. Con su piel pálida y rouge rojo intenso en los labios, la actriz lució su tono con bucles en la cabellera.

Cuando la prensa le preguntó sobre su repentino cambio, Johansson confesó que se tiño porque estaba aburrida. ?Un dia estaba aburrida. Llovía y estaba con una amiga peluquera y simplemente decidimos cambiar el color de mi pelo. Probamos con distintos tonos hasta que finalmente logramos el deseado. Me gusta?