Bang & Olufsen volvió a la Argentina con un local exclusivo

La compañía danesa dedicada a la producción de equipos de audio, video y telefonía de alta gama, abrió su local en Gelly 3620. Los productos de B&O se caracterizan por el diseño de vanguardia. Invirtió más de u$s1 millón 

Guardar
  162
162

La empresa, que comenzó sus actividades 80 años atrás, de la mano de dos jóvenes ingenieros que desarrollaron la primera radio a corriente, cuenta en la actualidad con una red de 1200 puntos de venta, a los que se suma la sede de Buenos Aires.

Sus piezas cuentan, por ejemplo, con puertas de cristal que se abren al acercar la mano, mecanismos que cambian Cd´s a una velocidad nunca antes lograda y suaves superficies de aluminio que responden al tacto. Todos estos comandos comprensibles y accesibles al consumidor.

La elección de materiales y la terminación de los productos son características esenciales de la marca.

Los productos B&O ofrecen además opciones de amplificación del sonido, control de la acústica, ajuste de sonidos graves al espacio, control automático del color en pantallas de larga duración, memorias de almacenamiento de música, funciones que adaptan de manera automática el brillo, el color y el contraste a las condiciones de la luz de cualquier habitación, procesadores automáticos de imágenes, entre otras cosas.

Según Ana Rusconi, directora de Marketing y Relaciones Públicas, y Claudia Copello, vicepresidente, este marca está íntimamente asociada con el exigente perfil de los consumidores argentinos, que además de buscar soluciones estéticas, saben valorar la alta calidad tecnológica de las primeras marcas.