La cantante y actriz norteamericana Jessica Simpson está devastada por su reciente separación del jugador de fútbol americano Tony Romo. Según Star, la ruptura fue consecuencia de la desesperación de la rubia por tener el famoso anillo de compromiso.
La tensión entre ellos comenzó hace varios meses atrás, cuando Simpson manifestó sus ganas de dar un paso más en la relación que los unía desde hace años.
Una fuente le dijo a la revista Star: ?Llegó un momento en el que ella sólo hablaba de eso. Todo el tiempo le pedía que le compre un anillo de compromiso. Hasta lo hacía en público?.
?Ella esperaba que le pidiera la mano en Navidad. Después pensó que iba a suceder en Año Nuevo. Pero cuando nada sucedió el Día de San Valentín, la tensión se hizo inevitable?.
?La noche antes de su cumpleaños, Tony le dijo que no estaba preparado para comprarle un anillo. Tuvieron una terrible pelea?, añadió la misma fuente.
Un amigo de Jessica contó que "ella tiene el corazón roto. Ama a Tony, pero estaba siendo difícil últimamente. Él está ocupado con su carrera y ella se está preparando para rodar su nuevo show ("The Price of Beauty"). Decidieron tomar caminos diferentes".