De más está aclarar que no fue un buen año para Diego Simeone. Dejó a River Plate en la peor campaña de su historia, se ganó la bronca de los hinchas "millonarios" y, como si fuera poco, su relación con Carolina Baldini afrontó varias crisis que lo llevaron a la separación y la reconciliación más de una vez.
Pero las cosas parecen estar mejor para el ex futbolista. C5N asistió a la fiesta que la revista Caras hizo para celebrar sus 16 años de vida y se encontró con el "Cholo" y la morocha de lo más acaramelados.
En una entrevista con Myriam Bunin, conductora de Con Estilo, Simeone reconoció que los últimos meses del año distaron de ser favorables para su carrera: "En el último semestre las cosas no fueron como queríamos".
"En River me respetaron y me querían pero bueno, es parte del trabajo?, añadió.
?Ahora me voy a pescar, quiero tranquilidad. Tengo que aprender a pescar porque mi hijo ya sabe y yo no?, dijo el ex DT en un tono mucho más relajado.
El ?Cholo? se vistió elegantísimo con un traje oscuro mientras que Baldini volvió a brillar con un vestido largo amarillo del diseñador Laurencio Adot.
El programa se verá el sábado a las 17 y se repetirá el domingo a las 19, por C5N.