La Tota Santillán sorprende en España

Uno de los diarios más importantes de ese país publicó el curioso método del participante de Bailando por un sueño para que la gente lo apoye en el programa. El conductor, actor y ahora productor teatral habló con Infobae.com y se mostró feliz por la repercusión de su idea 

Guardar
  162
162
  162
162
Daniel Santillán es sin dudas una de las revelaciones de la edición 2008 de Bailando por un sueño. El ex conductor de Pasión de sábado logró superar varias eliminaciones del programa de ShowMatch gracias a sus buenas calificaciones, a las salvadas del jurado y al apoyo de la gente en el voto telefónico, cuando le tocó quedar sentenciado.

 

Sin embargo la Tota esta vez logró trascender las fronteras. El diario

El mundo

de España, en su edición digital, publica hoy el curioso mecanismo del conductor tropical para conseguir votos y no quedar eliminado del certamen de baile de

ShowMatch

.


 

"No, no es una campaña política de Obama en Estados Unidos. Ha sido en Buenos Aires para una campaña de baile. Daniel La Tota Santillán, el famoso concursante de Bailando por un sueño -la versión argentina y picante de 'Mira quién baila'- se ha lanzado a la calle para promocionar su participación en el 'show' y conseguir votos", publica elmundo.es con información brindada por la agencia EFE.

 

El diario cuenta en la nota que la Tota repartió papeletas a los peatones y automovilistas y hasta declaraciones del propio Santillán: "Nosotros, que estamos entre las mejores 11 parejas, ahora vinimos a la esquina de las calles Corrientes y Florida, un lugar popular, a buscar el voto, como los políticos".


 

El conductor y participante de Bailando por un sueño habló con

Infobae.com

y se mostró sorprendido y feliz por la noticia.


 

"La verdad es que no lo puedo creer. Que en España mencionen lo que hicimos para conseguir votos me pone muy feliz y la verdad es que mi madre también estaría muy feliz. es el mejor regalo que podría darle a mi madre que está en el cielo", aseguró emocionado.


La Tota afirmó que tiene varias campañas nuevas para hacer en los próximos días, como viajar mañana al Uruguay para seguir sumando apoyo de los televidentes.



"Yo estoy agradecido por ser parte del sueño de Virginia (Dobrich). Hago de todo para conseguir votos, creo que en estas instancias uno sí o sí tiene que salir a buscar votos, es la mejor forma de luchar por el sueño y seguir en el programa".

Así como la versión argentina de Bailando por un sueño ya fue noticia hace pocos meses en varios diarios británicos por su alto contenido sexual, hoy el programa de Marcelo Tinelli también logra llamar la atención en España pero esta vez gracias a las locuras de la Tota Santiillán que, como él mismo confirmó, continuarán en los próximos días.