El casamiento de Roberto Piazza

El diseñador y su pareja concretaron la ceremonia religiosa y luego festejaron junto a sus más de mil invitados

162

La bendición a la pareja estuvo a cargo del pastor Alejandro Soria, de la Iglesia Metropolitana, y posteriormente se desarrolló la fiesta que reunió a aproximadamente mil invitados.

?Roberto, que seas feliz, que es lo que importa (y Walter también)?, se leía en el portarretratos. Piazza reveló a este medio que la semana próxima se reunirá con la mandataria para analizar proyectos contra la discriminación que elaboró el diseñador.

Durante el oficio que unió a los dos hombres se cantó el Avemaría, el Aleluya y el canto de celebración Gloria. Lo hicieron treinta coreutas del grupo denominado

Read more!

, que luego dieron paso a la actuación de Patricia Sosa.

Piazza estaba feliz, pero tranquilo. ?Yo estoy acostumbrado a este circo?, dijo en relación a la parafernalia que mostraba su fiesta. ?Siempre me divertí mucho y de éste todavía no me divorcié?, agregó con una gran sonrisa.

Además usó moño plano con broche y cinto de cadenas de plata y oro. Su compañero lució un jacket fantasía corto con rayas negras y rojas, camisa de algodón bordado en laureles blancos, corbatín blanco y faja de seda natural con detalles en metal. Ambos calzaron zapatos italianos de punta larga.

La música estuvo a cargo del DJ Alejandro Pont Lezica. También pusieron discos los DJ Residentes, de la discoteca.

No todo fue fiesta, ya que la velada incluyó la presentación del libro de Piazza

, un texto autobiográfico del diseñador. Piazza explicó por qué se decidió a escribir su biografía y también por qué se inclinó por la unión civil.

Read more!