Luego de haber sido criticada por varios medios por no cuidar su higiene personal, la cantante Lily Allen volvió a dar motivos para ser el centro de atención de varias publicaciones en todo el mundo.
La joven cantante tuvo un nuevo descuido. Esta vez a Lily se le corrió la remera cuando bajaba de un auto y, como no usa corpiño, se le escapó uno de sus pechos.
La prensa inglesa empezó a preguntarse si la cantante está haciendo todos estos bloopers a propósito para promocionar su nuevo disco o si realmente no le importa depilarse o que se le vean sus partes íntimas en las revistas.
La prueba más reciente y contundente que tienen estas hipótesis es que la cantante tardó varios segundos en volver a taparse el pecho, a pesar de que cerca suyo había varios paparazzis.
Más Noticias
Cuánto se gana con el primer premio de la Lotería del Niño 2026
El sorteo reparte miles de premios y millones de euros

Cronograma ONP para enero 2026: Estas son las fechas de pagos de pensiones, aún sin aumento
En el Banco de la Nación. La pensión máxima de la ONP sube desde el 1 de enero de 2026, pero el pago se aplicará desde febrero

Uruguay cerró el año con un valor “incómodo” del dólar para el gobierno de Yamandú Orsi
El equipo económico señala que el país se enfrenta por primera vez al riesgo de sobrecumplir la meta de inflación

Miles de documentos secretos rusos expusieron la brutalidad de Putin con su propio ejército
Periodistas rusos se enteraron de que una oficina gubernamental puso inadvertidamente miles de quejas sensibles disponibles en línea, incluyendo relatos de abusos y coacción en el ámbito militar.
