Al parecer las extensas giras, promociones y la vida familiar han hecho que el cantante mexicano Luis Miguel se olvide de sus obligaciones inmobiliarias en Miami, Estados Unidos, en donde tiene una importante deuda fiscal.
El cantante debe al condado de Miami-Dade un millón 408 mil 676 pesos (132 mil 894 dólares) en impuestos de un lujoso apartamento de su propiedad.
Según los registros públicos del condado, Luis Miguel no ha pagado las contribuciones correspondientes a 2006 y 2007 de su penthouse en el edificio Jade de la exclusiva zona de Brickell.
Las multas por el retraso del pago seguramente aumentarán la deuda, pero no se estima que vayan a dañar la economía del cantante que se calcula en varios millones y que cuenta además con lujosas propiedades en Los Angeles y México.
Por lo pronto, el también intérprete de Si tú te atreves y La incondicional además de estar a la espera de su segundo hijo con su pareja Aracely Arámbula, se rumora que se apresta para viajar con toda la familia a cada uno de sus conciertos de su gira mundial.
El anticipado tour
Cómplices
arranca el próximo 3 de septiembre en Seattle e incluye más de 40 presentaciones entre Estados Unidos, Canadá y América Latina, según su sello discográfico.
Más Noticias
La retinopatía diabética: Una amenaza silenciosa para la visión de los peruanos
Lo más preocupante de esta condición es que puede causar ceguera permanente e irreversible, a pesar de que, con un tamizaje adecuado y oportuno, puede prevenirse o tratarse eficazmente en etapas tempranas

La inflación interanual fue del 2,7% en Estados Unidos durante noviembre
La suba de precios fue más moderada de lo esperado y por debajo del 3% registrado en septiembre
Guía práctica para elegir un regalo útil e inteligente esta Navidad
Elegir bien el regalo de navidad importa más que nunca, regalar conectividad puede ser una excelente opción para mantener cerca a los seres queridos. Checa estas opciones para encontrar el obsequio ideal

Zulma Guzmán sería capturada en Londres bajo una ley de salud mental que evitaría su extradición: la respuesta tardaría hasta un año
Autoridades del Reino Unido señalaron que la empresaria y principal sospechosa del envenenamiento de tres menores de edad podría regresar a Colombia bajo la figura de deportación
