No caben dudas de que hoy ser ?botinera? es última moda. Lo son (y lo fueron) gran parte de las mujeres más bonitas de la Argentina: desde Nicole Neumann pasando por Rocío Marengo, Nazarena Vélez, Mariana de Melo, Evangelina Anderson, y hasta la mismísima Wanda Nara, que terminó casando al ?millonario? Maxi López.
La revista Gente recopiló imágenes de romances entre estrellas futbolísticas y bonitas muchachas que dieron de que hablar décadas atrás.
Cómo olvidar a la mediática Mariana Nannis, la actual mujer de Claudio Caniggia que hizo alarde de su lujosa vida. Entre otras impredecibles frases, fue quien no se sonrojó en declarar: ?El tiene caviar en casa, no necesita andar buscando mortadela por ahí?.
Otros amoríos inolvidables fueron los de Sonia Pepe y Héctor Bambino Veira, Graciela Borges y Marcos Anguila Guitiérrez, ?Chiche? Sosa y Marta González y Zulemita Menem y Diego Latorre.
Días atrás Pata Villanueva, una de las primeras ?botineras? por su romance con el ?Conejo? Tarantini, le dijo a Infobae.com: ?Si no fueran jugadores y no ganaran esa plata no se si las chicas saldrían con chicos de provincia que a veces se comen las eses?.