Con una inversión de $27 millones y la incorporación de más de 120 empleados directos, el Grupo Carrefour inauguró una nueva sucursal en Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires.
El nuevo local está ubicado en la intersección de la Avenida San Martín 554 y Avenida del Trabajo, de esa localidad y tiene una superficie cubierta de 5.580 metros cuadrados.
El emprendimiento, que demandó una inversión de $27 millones, empleará en forma directa a 120 personas y convocará a otros 40 empleados en forma indirecta.
El grupo de capitales franceses destacó que a 25 años de su llegada a la Argentina, está abocado "a un amplio relanzamiento que reforzará su posición como líder del sector de retail en el país".
"La compañía busca incrementar su presencia de marca a nivel mundial, por lo que está realizando fuertes inversiones en sus mercados más importantes. Esta nueva sucursal Carrefour forma parte de un gran plan de inversión de más de $900 millones en el período 2006-2008", agregó la empresa.
Indicó que es "uno de los primeros empleadores privados del país con más de 20.000 trabajadores y una de las principales empresas por su magnitud y su facturación durante 2007 fue de $6.000 millones, lo cual implicó un crecimiento anual del 35 por ciento".