162
162

Durante los últimos meses Valeria Liberman afirmó que su ex pareja, Cristian Castro, tiene tendencias homosexuales y que incluso tiene pruebas de ello.
 
Pero Valeria no es la única que lo ha dicho, también lo afirmó el taxiboy Alfredo Cervantes Landa en un libro en el que revelará los nombres de famosos que han solicitado sus servicios sexuales, entre ellos, Cristian Castro.
 
A todo esto Vero responde que está totalmente de acuerdo con la liberación sexual, con los gays y lesbianas, pero nunca respondió directamente sobre la sexualidad de su hijo.

"No sé por qué están tan espantados de las preferencias sexuales. Arriba los gays!, arriba la liberación, arriba esas cosas. ¿Cuál es el problema?" dijo para la revista People.
 
 "¿Ahora va a tener que preguntarme con quién, a qué horas y cómo? No, las alhajas de la familia cada quien las usa como quiere", concluyó.

Con estas declaraciones, Verónica deja claro que sean cual sean las preferencias sexuales de su hijo Cristian, ella siempre le brindará todo su apoyo.