La actriz norteamericana paseó por las calles de Santa Mónica sin pelo a la vista. Los testigos quedaron sorprendidos por su cambio de look.
My Sister?s Keeper es el nuevo film en el que se encuentra trabajando Cameron Diaz. Para el mismo, estuvo dispuesta a dejar de lado su rubia cabellera. Accedió a cambiar su imagen característica para interpretar un rol emocionalmente demandante.
La actriz de Loco por Mary representará a una madre que acompaña a su hija durante su lucha contra el cáncer. Se rapa la cabeza para compartir el duro momento de la niña. Sofia Vassilieva y Abigail Breslin también actúan en el film.
Según el diario Daily Mail, este fue un papel muy duro para Cameron. Un mes atrás su padre falleció por neumonía.
Para conseguir este look, Diaz debió recurrir a una prótesis para esconder su cabellera. El resultado sorprendió a los presentes en el set de filmación.
Más Noticias
Premier Ernesto Álvarez señala que desconoce si Ney Guerrero asesora al presidente José Jerí: “No le he preguntado”
El jefe del gabinete aseguró que no conoce al exproductor de ATV ni su presunta influencia en el Ejecutivo, pese a los registros de visitas a Palacio y a las versiones que lo vinculan como asesor de imagen del mandatario interino
Chontico Día y Noche: resultado oficial 19 de enero de 2026
Conoce los números ganadores de una las loterías más populares del sur del país

Convierte tu teléfono en una BlackBerry y recupera la experiencia clásica
El teclado cuenta con una fila dedicada de números y teclas QWERTY físicas con presión optimizada, lo que elimina la necesidad de alternar entre distribuciones para ingresar cifras
