La ex de McCartney, desnuda y sin prótesis

Heather Mills, antes de ser la esposa del cantante, sufrió un accidente de tránsito que le costó la amputación de una de sus piernas. Pese a ello, fue modelo y posó como Dios la trajo al mundo. Las imágenes 

Guardar
  162
162

Esta rubia tiene un talento especial para sobreponerse a la adversidad. Primero, logró sobrevivir cuando fue atropellada por un policía que conducía una moto en 1993.

Desde entonces, se convirtió en un emblema de diferentes causas sociales y continuó su carrera de modelo, pero desde otra perspectiva. Su cara y su cuerpo fueron reflejados en numerosas producciones benéficas y no tanto. En una de ellas fue retratada por Tomny McGee, un reconocido fotógrafo de modas, en 1999 (foto).

Pero poco después, Heather conoció a Paul McCartney, quien se convertiría en su marido y al parecer, él y su equipo de abogados habrían realizado las acciones pertinentes para que las imágenes no salieran a la luz. También, Mills participó en algunos filmes porno, mucho más escandalosos que la fotografía que ahora recorre los diarios del mundo.

Ahora, Mills está divorciada del ex Beattle y se alzó con 50 millones de dólares por la disolución del vínculo. Pero esta inteligente mujer, lejos de sentirse abatida, va por más. "Todos sabemos que Paul vale más de 1.600 millones", habría dicho a la prensa, por lo que ahora la batalla legal continúa.