"Me asusté", reconoció Ramón Antúnez, quien estuvo presente en el nacimiento de su sexto hijo. "No esperaba eso, me sorprendió. Nunca vi una cosa así".
El hombre quedó shockeado al descubrir que su hijo recién nacido sólo tenía un ojo. El mismo estaba ubicado en el centro de su cara, sobre la nariz.
"El médico me dijo que nada podían hacer. Me indicó que su corazoncito andaba mal y yo le toqué el cuerpito. Era como que en un solo golpe daba dos latidos", recodó el hombre quien hoy lamenta la muerte del pequeño.
Pocas horas después de su nacimiento, el niño nacido en San Vicente falleció por problemas cardíacos. "Creo que esto es algo así como un castigo", destacó Ramón, quien se encuentra junto a su esposa Margarita en este difícil momento.
El matrimonio ya tiene cinco hijos, destacó el sitio Territorio Digital. El padre remarcó que todos gozan de buena salud.
Más Noticias
Melissa Klug responde a Samahara Lobatón y le ruega que se aleje de Bryan Torres: “Me he arrodillado a pedirle a Dios por mi hija”
La empresaria se muestra devastada y pide entre lágrimas que su hija rompa definitivamente con el salsero.

Corte Constitucional admitió demanda de Federico Gutiérrez contra decreto de emergencia económica: esto analiza el alto tribunal
El alto tribunal informó que estudia la solicitud del alcalde de Medellín para suspender la declaratoria de emergencia expedida por el Gobierno nacional, al considerar que no se cumplen los requisitos constitucionales

Jueza ordena a la FGR entregar la carpeta de investigación íntegra contra Manuel Farías Laguna
El mando naval enfrenta acusaciones por presuntamente liderar una red de huachicol junto a su hermano Fernando Farías
