Conmoción y dolor en Misiones por el nacimiento de un bebé con un ojo

El niño nació con un solo ojo en el medio del rostro en un hospital público de la provincia. Murió a las pocas horas, tras sufrir problemas cardíacos

Guardar

"Me asusté", reconoció Ramón Antúnez, quien estuvo presente en el nacimiento de su sexto hijo. "No esperaba eso, me sorprendió. Nunca vi una cosa así".

El hombre quedó shockeado al descubrir que su hijo recién nacido sólo tenía un ojo. El mismo estaba ubicado en el centro de su cara, sobre la nariz.
"El médico me dijo que nada podían hacer. Me indicó que su corazoncito andaba mal y yo le toqué el cuerpito. Era como que en un solo golpe daba dos latidos", recodó el hombre quien hoy lamenta la muerte del pequeño.

Pocas horas después de su nacimiento, el niño nacido en San Vicente falleció por problemas cardíacos. "Creo que esto es algo así como un castigo", destacó Ramón, quien se encuentra junto a su esposa Margarita en este difícil momento.

El matrimonio ya tiene cinco hijos, destacó el sitio Territorio Digital. El padre remarcó que todos gozan de buena salud.