Ovación para "Casi ángeles"

Los integrantes de la tira juvenil que regresará el próximo martes a Telefe presentaron la segunda temporada en el Luna Park, donde el público disfrutó de una verdadera fiesta?

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La banda de TeenAngels y los actores Emilia Attias y Nicolás Vázquez fueron recibidos con una estruendosa ovación al iniciar el show presentación de la segunda temporada de Casi ángeles, la exitosa telenovela que se emitirá a partir del martes 1 de abril, a las 18, por Telefe.

A esta celebración realizada en el Estadio Luna Park asistieron cuatro mil setecientos fanáticos que cantaron y bailaron durante todo el show, en el cual no sólo escucharon los temas ya conocidos sino también el estreno de los que integran el nuevo trabajo discográfico.

Además el público pudo disfrutar de un compilado de imágenes de la nueva temporada de la serie juvenil producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, las cuales sorprendieron muchísimo ya que se develaron los nuevos rostros del elenco.

Según trascendió, la comedia contará con nuevos personajes que vivirán historias de amor y de odio realmente atrapantes. La rebeldía, el misterio y la aventura serán los ingredientes de un año que seguramente cautivará al público joven?