La ex de Simeone rompió el silencio

Carolina Baldini confirmó que desde hace meses no viven juntos y que hasta el momento lo negaron para proteger a sus hijos. ?Con Diego decidimos tomar distancia?, declaró

Compartir
Compartir articulo
 Nisenbaum Comunicaciones 162
Nisenbaum Comunicaciones 162
  162
162

Desde hace meses que circulan rumores de la separación pero, según contó Carolina Balbiani, la pareja optó por el silencio para resguardar a su familia.

?Ambos lo negábamos públicamente. Porque tenemos tres hijos y una familia hermosa que queríamos resguardar. Y pensamos que esa era la mejor manera. Hasta que todo se nos fue de las manos?, le dijo a la revista Caras.

La morocha reveló que desde hace meses que están distanciados pero que los une una buena relación: ?Entre nosotros está todo bien: él viene a casa, tomamos mate juntos, pasa a buscar a los chicos. Nos llevamos muy bien juntos, en familia. Somos muy compañeros. Pero como pareja tenemos que ordenar algunas cosas?.

Carolina contó que Simeone se fue a vivir a un departamento en Puerto Madero y que ambos se sacaron las alianzas ?hace mucho tiempo?.

?Esta es la manera que encontramos para que la pareja pueda tomar oxígeno. Para que después, tal vez logre reencontrarse?, le dijo la morocha a la publicación.