Triunfaba en Hollywood pero lo perdió todo

Sumergido en una profunda depresión pasa sus días el protagonista de Match Point. Jonathan Rhys Meyers enfrenta la muerte de su madre, la separación de su novia y una terrible adicción

Guardar
  162
162

El prometedor actor de Hollywood dejó su vida glamorosa y se encuentra sumergido casi en la pobreza. En este último mes perdió a sus afectos más cercanos y comenzó a dilapidar su dinero en el alcohol.

Jonathan Rhys Meyers está sumergido en el dolor por la muerte de su madre. Luego de ese dramático episodio de su vida, la relación con su pareja fue cada vez peor. Al poco tiempo decidió terminar el noviazgo que tenía con Reena Hammer.

Para ahogar sus penas, el protagonista de Match Point recurrió a la bebida. Frecuenta los bares de Hollywood en compañía de Pete Doherty. El ex de Kate Moss es conocido por ser una mala influencia.

El músico y el actor son inseparables. Juntos protagonistas escándalos y abusan del alcohol, según informó el diario Clarín.

Esta situación descontrolada llevó a que Jonathan tuviera problemas con la Ley. Fue detenido en un aeropuerto de Dublín porque "estaba embriagado y alteraba el orden público".

"El detenido comparecerá ante el tribunal de Dublín el próximo mes", comentó un vocero policial. Es decir, "Meyers se encuentra en libertad bajo fianza".