Babington zafó de un grave problema judicial

Estaba involucrado en una causa en que se investigaban presuntas irregularidades en la venta de un jugador. Ahora, su "buen nombre y honor" quedaron a salvo

162

El presidente de Huracán, el ex futbolista y entrenador Carlos Babington, fue sobreseído por la Justicia en una causa en la que se lo investigaba por presuntas irregularidades en la venta del jugador Joaquín Larrivey a Cagliari, de Italia.

La medida fue dispuesta por el juez de instrucción Mariano Scotto y abarca también al secretario del club, Norberto Giuliano.

Babington y Giuliano fueron denunciados por el juez en lo comercial Eduardo Malde, quien tiene a su cargo el concurso preventivo del Club Atlético Huracán y cuestionó la forma en que fue inicialmente gestionada la venta de Larrivey.

Babington, asistido por el abogado Gustavo Romano Duffau, declaró en la causa, al igual que dirigentes de Cagliari y de la AFA, negando irregularidades en la venta.

El juez Scotto sobreseyó a ambos dirigentes por el supuesto delito de "estafa" y consideró que no se había cometido perjuicio para Huracán, ni tampoco para los acreedores.

La decisión judicial expresamente deja a salvo "el buen nombre y honor" de Babington y Giuliano.

Read more!