El mejor defensor del Real Madrid es argentino

En España dicen que no hay otro como Gabriel Heinze en su puesto. Lo justifican en el hecho de que, en silencio, juega cada vez mejor y se ha convertido en la revelación del equipo en lo que va de la temporada

Guardar
 EFE 162
EFE 162

Los elogios hacia Gabriel Heinze no cesan debido a su gran actuación en lo que va de la temporada, la que inició defendiendo la camiseta del Real Madrid.

Su rendimiento es tan bueno que ya se baraja la posibilidad de que sea considerado como el fichaje revelación 2007/2008.

"Está haciendo méritos desde un trabajo menos vistoso: cumple con brillantez tanto de lateral como de central (?), es decir todo un comodín y un seguro de vida para (Bernd) Schuster", publica en su edición de hoy el diario español AS.

"Lo más importante para mí siempre es la confianza del entrenador, eso es lo que necesito y si lo tengo para mí no supone ningún problema jugar en la banda o en el centro de la defensa", dijo el jugador argentino al referirse al buen momento futbolístico que atraviesa.

Heinze es el defensa blanco que menos goles ha permitido a los rivales sumando "partidos de Liga y Champions League, con sólo tres goles encajados en siete encuentros (0,42 goles por partido de promedio). Uno en Liga, el 1-5 de Mestalla, y los dos del 2-2 en Roma ante el Lazio", analiza el mencionado medio periodístico.

"Sorprendente para un hombre que llegó en verano casi como un desconocido pese a tener más de 40 partidos con Argentina a sus espaldas. Aterrizó desde el Manchester United por 12 millones de euros para ocupar una banda huérfana tras el monopolio de Roberto Carlos durante 11 años y lo hizo con elegancia", se refiere, además.