Pampita contraatacó y fue durísima contra Barrantes

La guerra entre el empresario y la modelo está en su peor momento. Ambos siguen dando a conocer los detalles del escandaloso divorcio. "Me hacía el amor como un trámite", recalcó ella en la causa

162
Cristian Hoerth (fotomontaje) 162
162

La prensa se hizo eco del divorcio entre Martín Barrantes y Carolina ?Pampita? Ardohain. Desbordados de bronca, los protagonistas de esta escandalosa separación no dejan de dispararse las acusaciones más íntimas que nadie jamás hubiera imaginado.

?Martín no deseaba tener relaciones sexuales conmigo y, si lo hacía, no había juego amoroso, placer compartido, amor. Me hacía sentir que lo hacía como un trámite, una obligación marital, en forma mecánica, rápida y sin buscar la recíproca gratificación?, indicó la modelo en la causa, citada por la revista Gente.

Y añadió: ?Esta disfunción sexual estuvo acompañada de un distanciamiento afectivo profundo y pronto se acrecentó el maltrato?.

Ardohain reveló no sentirse para nada acompañada por su esposo: ?Todo estaba sobre mis espaldas: tener que trabajar para mantener nuestra casa, pagar el sueldo de la mucama, el alquiler, las comidas, las salidas, todo. Y al regresar, encontrar sólo críticas, mal humor, burlas?.

La diosa denunció que hasta le rechazaba su apariencia física y que le reprochaba cómo podía usar zapatillas siendo tan ?enana?. ?Me rechazaba como mujer, esposa, compañera. En varias oportunidades reaccionó con ira desmedida ante comentarios que le habían llegado que ponían en duda su orientación sexual. Martín tenía una modalidad sexual peculiar".

Detalló: ?Le resultaba imposible realizar el coito si no me ponía a espaldas de él. Practicaba en forma tan inexcusable y obsesiva el coitus interruptus, con la inevitable repercusión emocional que ello implicaba?.

Pampita, según Barrantes
El modelo y empresario habló con Radio 10 sobre el calvario que significó para él el divorcio. "Me casé pensando que era para toda la vida. Pero me comí un chasco", indicó.

"Tuve relaciones hasta el día que me enteré que me engañaba con otra persona", destacó y declaró que su ex mujer le aseguró durante ese mes que el actor chileno era sólo un amigo y que era homosexual.

"Hablaba de tener hijos conmigo", recordó Martín, quien se vio destrozado cuando se enteró por publicaciones en revistas del corazón que, antes de su separación, su ex ya esperaba un hijo de otro hombre.

Para el empresario, lo que Carolina busca es dinero. "Quiere que la gente me condene para mejorar su imagen y poder volver a trabajar en la Argentina, donde hasta ahora no ha tenido éxito", manifestó.

Read more!