Escándalo en Santa Fe por las fotos de una "sex-policía"

La sensual suboficial de apenas 20 años, cuyas fotos en poses eróticas llegaron hasta las manos de sus superiores, deberá enfrentar un sumario interno. Posaba mostrando sus partes íntimas vestida de agente

Compartir
Compartir articulo
 Gentileza lacapital.com.ar 162
Gentileza lacapital.com.ar 162

Todo comenzó como una propuesta para conquistar el corazón de un joven que, aparentemente poco caballero, se las hizo llegar a los compañeros de promoción de la joven suboficial quien ahora podría ser sancionada por su conducta.
 
La sensual morocha -que ingresó a la Escuela de Suboficiales de Santa Fe en 2004- se sacó fotos con un teléfono celular y las envió al joven. Lo que no sabía era que las imágenes llegarían como por arte de magia a sus superiores.
 
Apenas una diminuta tanga negra y la camisa celeste de su uniforme, adornada con el cinto con el portacargador, el portaesposas y la amenazante cachiporra.
 
Pero la escena erótica que pretendía ser sólo privada trascendió no sólo en la comisaría de la capital provincial a la que pertenecía la joven, sino a otras dependencias policiales de Santa Fe. Y el escándalo no tardó en llegar.

El cargo que podría enfrentar la joven estaría estipulado bajo la carátula de "falta contra la ética policial", aunque no se considera un delito, según consignó el diario La Capital, de Rosario.