Rivarola es el nuevo técnico de Olimpo

El ex defensor, que estaba trabajando con la reserva de River, arregló su vínculo con el presidente del club bahiense, Jorge Ledo. Reemplazará a Leonardo Madelón, que se alejó sorpresivamente tras lograr el ascenso

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Guillermo Rivarola se convirtió en el nuevo entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, con miras a la próxima temporada, en la que el equipo del sur bonaerense volverá a militar en Primera luego de un año en la B Nacional.
 
El director técnico se reunió en la Capital Federal con el presidente del club, Jorge Ledo, con quien acordó los términos del contrato.
 
Rivarola estaba actualmente a cargo del equipo de reserva de River, pero dejará su puesto en los próximos días para hacerse cargo del plantel de Olimpo.
 
En esta nueva etapa de su carrera, el entrenador será secundado por José Luis Vidal y Héctor Castilla, su ayudante de campo y preparador físico, respectivamente.
 
Esta será la segunda experiencia de Rivarola como entrenador principal ya que anteriormente había dirigido a Racing, entre 2004 y 2005.
 
Rivarola reemplazará a Leonardo Madelón, quien condujo al equipo al ascenso, pero inesperadamente se alejó de la institución bahiense.